¡PROMO!

ORTODONCIA INVISIBLE + BLANQUEAMIENTO DENTAL

(Solo disponible hasta el 1 de Marzo)

SONRISA PERFECTA

Con nuestro Plan Especial de Ortodoncia Invisible...

Utilizamos tecnología de vanguardia para enderezar tus dientes de manera cómoda y prácticamente invisible. Olvídate de los brackets metálicos y disfruta de un tratamiento discreto que se adapta a tu estilo de vida.

Beneficios ortodoncia invisible aguaden clinica dental
una imagen de una boca antes y después de un blanqueamiento dental

...te regalaremos un
Blanqueamiento Dental

Para conseguir que luzcas la mejor sonrisa al final del tratamiento te regalaremos un blanqueamiento dental, potenciando así el efecto de la ortodoncia invisible. ¡Elimina las manchas y consigue que los dientes queden más blancos y brillantes!

¿Quieres lucir la sonrisa de tus sueños?
¡Pide cita ahora!

El Dr. Pedro Aguanell,
Director de la Clínica Dental AGUADEN,
te lo cuenta mejor en este video

¡Atrévete a cambiar tu sonrisa hoy!
¡Reserva ya y comienza tu transformación!

Por Qué Elegir la Clínica Dental Aguaden

En la Clínica Dental Aguaden, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a tu bienestar dental. 

Nos esforzamos por brindarte un ambiente acogedor y personalizado, donde te sentirás seguridad y comodidad durante todo tu tratamiento.

Si te preocupa el COVID, contamos con sistemas de filtrado de última generación en todas nuestras salas.

No esperes más para tener la sonrisa que deseas ¡Agenda tu cita y transforma tu vida!

Lo que opinan nuestros pacientes

Bueno
A base de 34 reseñas
Alejandro Marcelles De Pedro
Alejandro Marcelles De Pedro
Mi dentista de confianza! Llevo años viniendo y siempre es un trato excepcional. Magnifico profesional y persona, y a un precio muy asequible. Muy, muy recomendable!
vivittronk
vivittronk
Recientemente me han realizado un tratamiento de implantologia completo con sobre dentadura removible y el resultado ha sido absolutamente impresionante. Estéticamente perfecto y permite comer con total normalidad. Materiales de primera calidad con seguimiento y atención personal constante en cada fase del tratamiento...... inmejorable!!! .....no corras riesgos con franquicias que prometen precios milagrosos.....la calidad hay que pagarla
Vicky Salguero
Vicky Salguero
Segunda vez que voy y encantada como siempre. Profesionales y muy cuidadosos Además de amables
MIGUEL ANGEL PLANELLO
MIGUEL ANGEL PLANELLO
Desde que visité por primera vez la Clínica Aguaden hace al menos 20 años, supe que jamás iría a otra clínica. Excelente profesionalidad, trato muy cercano y sincero, siempre en constante formación e instalaciones y equipos totalmente actualizados. Tanto Pedro, como su auxiliar Liliana y el resto de su equipo, hacen desde luego que quieras volver allí cuando lo necesites. Sinceramente enhorabuena por vuestro trabajo.
Mª JESUS Aramendia
Mª JESUS Aramendia
Excelentes profesionales. Cuidan de la salud dental de toda mi familia desde hace muchos años, trato amable con modernas instalaciones. instalaciones
vasko 84
vasko 84
Llevo viniendo años y no me pondría en otras manos, trato , calidad , precio , la mejor opción sin duda , gracias
Felix Garcia Fuertes
Felix Garcia Fuertes
Llevo casi 25 años acudiendo a esta clínica, tanto en su antiguo emplazamiento cómo en las nuevas instalaciones. Lo he recomendado siempre. Durante todos estos años el trato siempre ha sido muy familiar. El servicio excelente, ofreciendo diferentes alternativas a cada problema y asesorando en el cuidado dental adecuado. Siempre innovando. La calidad muy buena lo que implica que no sean tratamientos baratos.
Juan Jose Trainer
Juan Jose Trainer
Soy cliente desde hace muchos años y estoy encantado con el trato y los servicios. Además es la clinica más limpia que he visto en mi vida
Historia de Mesegar de Tajo
Historia de Mesegar de Tajo
Absolutamente recomendable porque si lo que buscas es un profesional honesto (nunca te va a recomendar nada que no necesites o te perjudique), con los precios ajustados (desde hace años) y que te CUIDE, sin duda el doctor Aguanell y su auxiliar Liliana, es la mejor opción en Vicálvaro. Las instalaciones son adecuadas, las técnicas utilizadas son fruto de los numerosos cursos y actualizaciones que realizan sus profesionales, porque aunque lleven muchos años es una clínica dinámica que busca el trato cercano e implementan sus conocimientos en pos de nuestra salud bucodental. Aunque mi residencia está fuera de Madrid no he dudado nunca en mantener sus servicios y visitarlo periódicamente, ya que personalmente sus tratamientos están evitando el agravamiento de mi salud bucodental. En definitiva, no solo es recomendable por su alto valor profesional si no también por su calidad humana.
EZEQUIEL ALBORGHETTI
EZEQUIEL ALBORGHETTI
Excelente servicio tanto a nivel profesional como personal. Llevo ya varios años.con Pedro y en este tiempo he tenido oportunidad de comprobar su gran conocimiento y criterio profesional así como su continua actualización y mejora en cuanto a nuevas técnicas y procedimientos. Desde luego, no pienso cambiar.
¡Es hora de dar el primer paso hacia una sonrisa impecable!
¡Reserva ya y transforma tu sonrisa!

Dónde está la Clínica Dental Aguaden

NUESTRO HORARIO

Lunes: de 10 a 14 y de 16 a 20

Martes: de 10 a 14 y de 16 a 20

Miércoles: de 10 a 14 y de 16 a 20

Jueves: de 10 a 14 y de 16 a 20

Viernes: de 10 a 14

Sábado y Domingo: CERRADO

Puedes encontrarnos en la Calle Duque del Sevillano, 1, en Vicálvaro, 28032, Madrid

¡Tu sonrisa perfecta está a solo un clic de distancia!
¡Reserva ahora y sorpréndete!

© 2024 Clínica Dental Aguaden. Todos los derechos reservados.


Realizado y gestionado por Knowingmark.com

Home

Con el tratamiento de
Ortodoncia Invisible te regalaremos un blanqueamiento dental

¡Pide Cita!

Puedes pedir cita de las siguientes maneras.
¡Elige la que prefieras!