¿Ya conoces una de las clínicas dentales en Vicálvaro de mayor referencia?

Si aún no lo has hecho, no esperes más. En Clínica Dental Aguaden te daremos una oportuna atención y una solución efectiva para tus diferentes necesidades bucodentales. Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado, así como con los medios técnicos más avanzados para garantizarte excelentes resultados.

Un poco sobre nuestros inicios

En el año 1985, los hermanos Aguanell fundan la sociedad Aguaden como “policlínica” en un piso en la zona de Vicálvaro, contando con varias especialidades, entre ellas, el sector dental. Con el transcurso del tiempo su especialización se orientó hacia dicho sector, siendo la clínica de referencia en Vicálvaro.

Los pacientes a los que hemos tratado y seguimos tratando abarcan varias generaciones de vilcalvareños. Esto ha dado lugar a que conozcamos así a familias completas y a su entorno, lo que nos lleva a ser no solo profesionales en nuestra labor, sino a trabajar de una manera impecable y emocional para que la confianza que estos pacientes depositan en nosotros no se vea mermada.

Con el crecimiento de la clínica, en el año 2009, nos trasladamos del pequeño piso a un nuevo local donde se han ido incorporando las últimas tecnologías, con el fin de que nuestro desempeño sea de la máxima calidad.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales compuesto por odontólogos e higienistas dentales, expertos en implantología, prótesis y rehabilitación oral con amplia trayectoria y experiencia.

Pedro Aguanell

Estética, rehabilitación oral e implantes

Pablo Pérez Fernández

Director Comercial

Liliana Londoño Jiménez

Auxiliar de Clínica

Juan Sánchez Hernández

Odontología General
Misión, visión y valores
Nuestra razón de ser es solucionarle los problemas bucodentales a los pacientes siempre con la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos y con una filosofía mínimamente invasiva.

Creamos un vínculo emocional entre el paciente y nosotros, tratamos personas, y somos conscientes de ello, por eso trabajamos y nos esmeramos por demostrar que somos una clínica en la que nos preocupamos por el paciente y su bienestar. En cuanto a las nuevas generaciones, queremos comunicarles que contamos con las últimas tecnologías y tratamientos que surgen con las nuevas tendencias.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Lo que nos diferencia del resto de clínicas es que realizamos un diagnóstico integral a los pacientes, ya que dominamos varias especialidades de la odontología. Además, contamos con el vínculo emocional que establecemos con nuestros pacientes y los más de 30 años de experiencia que nos avalan.

Queremos ser una clínica de excelencia, donde el paciente, además de solucionar sus problemas dentales, tenga una experiencia reconfortante y quede fidelizado, porque cree en nuestra calidad como profesionales y como personas.

Nos basamos en valores como la honestidad, la responsabilidad, fiabilidad y compromiso con los pacientes. Siendo cercanos y profesionales muy implicados con quienes confían en nosotros. Nos gusta mantener un trato familiar tanto con nuestro equipo como con los pacientes.